Sillas a contramarcha Takata

Nuestras sillas de coche a contramarcha de Takata

Takata es una marca japonesa especializada en sistemas de seguridad para coches. Sus sistemas de retención infantil “SRI” destacan por su tecnología innovadora, sus materiales excelente y sus diseños. Siempre buscan nuevas formas de mejorar la seguridad en los automóviles en nuestra sociedad, haciendo del mundo un lugar más seguro. Gracias a este afán, han desarrollado los Takata Airpads, cojines hechos con la misma tela que el airbag del coche, llenos de aire y espuma sintética, lo cual proporciona una mayor protección contra impactos.

 

Takata Maxi … 310€
Grupo 2/3

 

Silla de seguridad grupo 2/3
De 15 a 36KG. – Desde los 4 a los 12 años

Instalación de frente a la marcha

 Viene equipada con conectores Isofix, aunque gracias a sus conectores retráctiles,  se puede usar con o sin ellos

Apoyabrazos acolchados.

Textiles libres de toxinas y de la calidad de los asientos de automoción

 Guías de cierre automático del cinturón (auto-bloqueo), evitando así que el niño pueda sacar el cinturón de su sitio.

Takata equipa todas sus sillas con Airpad para una máxima protección de la zona de la cabeza y el cuello. Los Airpads son unas almohadillas que se fabrican con el mismo tejido que los airbags de los vehículos y encierran un espacio relleno de aire y espuma sintética y, al igual que un airbag, actúan como elemento de protección ante un choque entre el niño y la silla.

Además, en caso de no necesitar tu Takata Maxi, su mecanismo compacto permite plegarla en unos segundos para guardarla en un espacio pequeño.


Disponible en 3 colores: negro/naranja, negro/fucsia y azul marino/gris claro

Back to top