A contramarcha salva vidas

Las estadísticas demuestran que viajar de espaldas a la marcha es cinco veces más seguro que ir mirando hacia delante. Aquellos países que han adoptado esta importante medida (Países Escandinavos) tienen los índices más bajos de mortalidad infantil en carretera de todo el mundo.

Sobre nosotros, objetivos, misión empresarial

sillas a contramarcha en málaga

Babyboom Family tiene como objetivo principal que todos los niños viajen en sillas a contramarcha el máximo tiempo posible, por lo que damos charlas sobre seguridad infantil. Si deseas que demos una charla en tu municipio, nos encantará que te pongas en contacto con nosotros.

 

Además en nuestra tienda física ofrecemos a lo largo del año distintos talleres familiares: lactancia, porteo, primeros auxilios, música para bebés, disciplina positiva, practicando BLW…

 

Hemos sido padres primerizos, sabemos lo que es dudar en la crianza, por eso queremos ayudaros en daros confianza. Ningún niño viene con un libro de instrucciones, por eso deseamos que nuestros talleres y charlas sean de gran interés y sobre todo os ayude a despejar dudas.

 

No somos la típica tienda de puericultura, con nosotros os encontraréis como en casa. Tenemos una gran zona infantil, donde los niños podrán adentrarse en un árbol, jugar a cocinar, montarse en un balancín, un sofá para que los papás se sienten mientras esperan su turno. Una zona para calentar la comida de vuestro bebé, zona de lactancia, cambiador…

 

Os aseguramos que vuestros peques siempre querrán volver a nuestra tienda ^_^
Back to top